La Empresa

El éxito en la ejecución de un proyecto radica en el uso de recursos y sistemas eficientemente diseñados e integrados de manera que satisfagan las necesidades cumpliendo los códigos y normas locales como internacionales. Sí el objeto es lograr un proyecto eficaz y económico, el proceso de diseñar un Edificio o una Planta pensando en la seguridad, deberá integrarse al proceso arquitectónico además se debe tener en cuenta que una instalación técnicamente diseñada con el fin de proteger la vida de los usuarios, tiene un monto de inversión que los seguros compensaran por protecciones particulares.

Nuestro servicio como empresa de seguridad integral abarca desde la identificación y análisis de riesgo, el diseño de los sistemas de seguridad, hasta la entrega de los planos y lo que es muy importante para nosotros el servicio de mantenimiento periódico o post-venta.

Hoy en día la seguridad integral es considerada como un factor importante en el valor de las edificaciones. Por un “principio de seguridad” a las actividades de seguridad debe destinárseles no menos del 10% del costo de lo que se quiere proteger.